Compras, compras y más compras.


Adicción.
Así lo llamo yo. Adicción.
Adicción a las compras, a las tiendas. A alguna de vosotras seguramente le ha pasado como a mi.
Como cada semana, un día una y otro día otra, reviso todas y cada una de las páginas de mis tiendas habituales y de mis tiendas imposibles. Para mi, las tiendas habituales son algunas como Zara, Mango, Stradivarius, Springfield, Massimo Dutti, H&M, o incluso Carolina Herrera y Bimba y Lola (estas dos últimas mucho menos habituales que las demás). Por otro lado, mis tiendas imposibles (y marcas) son Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Ellie Saab, Valentino, Dior, Armani, Loewe, Prada, Bluemarine, Guerlain y muchísimas más.
A lo que iba, todas las semanas reviso las novedades, precios, y prendas de todas esas páginas, y algunas de esas semanas, me permito el "lujo" de comprarme alguno de esos artículos. ¿Y qué pasa entonces?
Llegan las rebajas. Amadas rebajas. Deseadas rebajas.
Y es ahí cuando mi tarjeta de crédito y mi cartera empieza a echar humo. No me salen las cuentas, y cada vez que vuelvo a casa llena de bolsas con ropa, zapatos, bolsos o complementos, cojo el ordenador, entro en una de esas tiendas y vuelvo a hacer mi lista de la compra. Y así sigue ese círculo vicioso del que nunca consigo salir.
¿Lo peor? Lo peor es que una fanática como yo de las revistas de moda tales como Vogue, Elle, Cosmopolitan, Harpers Bazaar y demás, ve que en esas revistas todos los artículos tienen la firma de las marcas imposibles. Marcas por las que estoy dispuesta a pasarme años ahorrando para comprar alguno de sus artículos, como un bolso de Prada, un lady Dior, un vestido alta costura de Elie Saab o cualquier cosa de Chanel.
Mientras ese sueño sigue siendo nada más que eso, un sueño, yo sigo correteando por las calles donde las tiendas imprescindibles y habituales se abren paso ante mi y sus precios algo más asequibles me dejan ir rellenando mi armario que poco a poco, se queda pequeño para guardar toda la ropa que con tanto cariño conservo.
Llamadme loca, pero una de las cosas sin las cuales no podría vivir, es sin duda la ropa y todas esas firmas a las que amo, sean asequibles o inalcanzables.

2 comentarios:

  1. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti pero yo no dispongo de economia propia asiq mi madre hace siempre de pepito grillo y me recuerda lo obsesa q estoy con la ropa.. jajaja Un besazo enorme thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enganchar a tu blog!! Me encantan tu reflexiones y algunas veces es de agradecer toparse con un blog así mientras hago mi habitual de blog de moda a blog de moda y tiro porque me toca. Respecto a tu "adicción" tengo que decirte que la comparto pero bueno, que sea esto lo más grave a lo ques enganchamos....compras y café!! jajaja!! Nos leemos!! ^^

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar