Ya hace mucho tiempo que lo hemos dejado, ya hace mucho tiempo que no pasamos días y noches juntos. Pero sabes qué? Al principio te echaba de menos, pensaba día tras día en ti, y me preguntaba cómo había llegado a equivocarme en todo lo que me equivoqué.
Pasó el tiempo, volvimos a hablar, y poco a poco me di cuenta de que sigues siendo una de las personas más importantes para mi, pero ya no como pareja, sino como amigo. Un amigo al que sé que cuando tenga un problema me ayudará en la medida de lo posible. Un amigo que sé que siempre estará a mi lado. Un amigo que ahora se alegra de que haya encontrado a alguien como él debería y querría haberme tratado cuando tuvo oportunidad.
Ahora he encontrado a alguien que me valora y que me ama como nunca nadie antes pudo haberlo hecho. Alguien que nunca creí que pudiese fijarse en mi. Alguien que me regala el paraíso siempre que puede. Alguien del que nunca pensé que pudiese estar tan pero tan enamorada.
Ahora mismo, pienso en que tú tarde o temprano encontrarás a alguien quien pueda hacerte tan feliz como él me hace ahora a mi.
Solo tengo que decirte que te quiero, te quiero tanto porque has sido una de las personas más importantes en mi vida, y que sé que pese a todo, siempre me apoyarás y siempre me ayudarás en lo que puedas. Y lo mejor, es que te alegras de que haya encontrado el lugar con alguien que nunca me fallará (M).
Muchas gracias por estos tres años (O), ahora mi vida está al lado de mi novio, con el que llevo ya siete meses, pero con el que espero pasar el resto de mi vida.